
Las bodegas González Byass, más conocidas por su marca Tío Pepe, volvieron a ser protagonista en una nueva sesión de la VI Edición del Aula Cultural del Vino de la Universidad CEU San Pablo.
Los alumnos de la Universidad CEU San Pablo pudieron disfrutar de una cata de seis vinos de Jerez. Esta sesión es un verdadero descubrimiento de los vinos de esa zona. Su prestigio internacional no ha sido acompañado durante muchos años en España.

La cata de vinos la realizamos en esta ocasión en el Club ARGO, en la céntrica Plaza de Santa Ana, en Madrid. Allí, los alumnos de las diferentes facultades de esta universidad, disfrutaron de los vinos: Tío Pepe, Fino; Viña AB, Amontillado; Alfonso, Oloroso; Leonor, Palo Cortado; Solera 1847, Cream; y Néctar, Pedro Ximenez.
El Aula Cultural del Vino la organizamos Enoturismo 360º y Tiempo de Vinos gracias al departamento de Actividades Culturales, dependiente del Vicerrectorado de Alumnos de la Universidad CEU San Pablo.
Esta sexta edición del Aula Cultural del Vino CEU ha estado marcada por la situación de la pandemia y hemos realizado tres sesiones presenciales en las que se han contado con todas la medidas de seguridad. La cata de González Byass ha sido la última. Ya estamos matizando la programación del próximo curso y la participación de las diferentes bodegas.
